Notas de Prensa

'Si el PSOE hace como C's y desbloquea, tendremos un gobierno del PP controlado que no podrá hacer lo que le dé la gana'

22-10-2016 | Ciudadanos

'El Secretario de Comunicación de Ciudadanos afirma que "queremos que empiece ya la legislatura y se pongan en marcha las 150 reformas que exigimos al PP'

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos (C 's), Fernando de Páramo, ha asegurado que "si el PSOE hace como C's y desbloquea, tendremos un gobierno del PP que no podrá hacer lo que el dé la gana". De Páramo ha afirmado que "lo que importa a la gran mayoría de los españoles es que se inicie la legislatura y la oposición controle al Gobierno que estará obligado a dialogar con el resto de partidos".

"Queremos que se ponga en marcha ya la legislatura para que empiecen a funcionar las 150 medidas que exigimos al PP" ha mantenido el secretario de comunicación al tiempo que ha añadido que "esas medidas, entre otras, servirán para despolitizar la justicia, reducir las cuotas de autónomos y poner en marcha comisiones de investigación para que se den explicaciones en sede parlamentaria".

De Páramo ha afirmado que "cuando uno exige condiciones que con mayoría absoluta no se han llevado a cabo, no gustará, pero esta nueva etapa política exigirá llegar a acuerdos, y ese será el trabajo de Ciudadanos". Ha añadido que "el PP ha demostrado que se vive muy bien en la mayoría absoluta pero eso se ha terminado, y ahora toca negociar y hacer política entre todos".

En referencia al PSOE, el secretario de comunicación se ha referido a la posible abstención, pidiendo al partido socialista "responsabilidad para poner en marcha reformas, porque con bloqueo no habrá cambios".
 

Volver