Notas de Prensa

Toni Roldán: 'Sin hablar no se consiguen los pactos que reclaman los españoles'

13-02-2016 | C's

La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, lamenta que Rajoy y Sánchez no reconozcan que 'su problema es la corrupción'

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC's) Toni Roldán ha destacado que "sin hablar no se consiguen los pactos que reclaman los españoles" y ha recordado que Ciudadanos (C's) "quiere tender puentes aunque PP y PSOE no quieran hablar". "Tenemos que hablar de lo que nos une y nosotros seguiremos insistiendo", ha asegurado Roldán.

"Una de las grandes prioridades de Ciudadanos es la regeneración democrática", ha recordado el diputado, que ha añadido que el partido tiene "propuestas de reformas sensatas que ofrecen crecimiento". En referencia a la fotografía de la reunión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, Roldán ha calificado "el gesto" como "de la vieja política".

Por su parte, la portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado que Rajoy y Sánchez no hablaran de corrupción porque eso significa que es "su gran problema". "La corrupción llega a ser algo característico de los viejos partidos", ha lamentado Villacís, que ha añadido que Rajoy y Sánchez "se están sentando con millones de votantes y exigimos diálogo y educación".

Villacís ha destacado que la comisión de investigación de corrupción en la Asamblea de Madrid celebrada este viernes demostró que C's "es el partido que tenía ganas de conocer la verdad" porque "es un derecho de los ciudadanos el saber qué ha pasado". "Antes no había ni auditorías ni comisiones de investigación", ha afirmado la portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, que ha asegurado que "no es lo mismo un PP solo que un PP fiscalizado por Ciudadanos como ocurre en la Comunidad de Madrid". 

Volver