Sala de premsa

Vázquez: 'Somos el partido de las familias que luchan por que sus hijos tengan un futuro mejor que el presente que viven'

25-03-2023 | CS

El secretario general de CS presenta a los candidatos municipales en la Comunidad de Madrid junto a Begoña Villacís y Aruca Gómez

"Somos el partido de las familias que luchan por que sus hijos tengan un futuro mejor que el presente que viven”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (CS), Adrián Vázquez, en el acto de presentación de los candidatos municipales en la Comunidad de Madrid, en el que ha intervenido junto a la candidata de CS a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y la candidata de CS a la presidencia de la Asamblea de Madrid, Aruca Gómez.

 

Vázquez ha señalado que Ciudadanos "está volviendo a conectar" porque "estamos construyendo el partido que será decisivo en la gobernabilidad de España". "Trabajaremos por esa clase media que se siente cada vez más exprimida", ha explicado el secretario general de CS, al tiempo que ha apuntado que con el actual sistema de pensiones "se está estafando a nuestros jóvenes". "Parece que el informe de la AIReF lo hayamos escrito los de Ciudadanos", ha añadido Vázquez respecto a la posición del organismo independiente sobre la política de pensiones del actual Gobierno.

 

Durante el acto celebrado en el Parque de España de Valdemoro (Madrid), la candidata de CS a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que "no pensamos en las siguientes elecciones, si no en las siguientes generaciones", al tiempo que ha recordado que "somos el único partido que no tiene un solo caso de corrupción en España" y que "vamos a seguir siendo decisivos".

Torneu