Notas de Prensa

Villacís: 'Como partido liberal reconocemos toda la diversidad de la sociedad y eso implica educar en valores`

18-01-2020 | Cs

La vicealcaldesa de Madrid asegura que siempre que Cs está en un Gobierno, 'lo que hacemos y lo que tratamos de hacer, es mejorar la situación y la calidad de vida de los ciudadanos'

“Como partido liberal reconocemos toda la diversidad de la sociedad y eso implica educar en valores”. Así lo ha afirmado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante su intervención ante los medios de comunicación antes de participar en un acto en Ciudad Lineal. “Es exactamente lo que siempre hemos propuesto”, ha añadido.

 

“La libertad tiene mucho que ver con aceptar que somos una sociedad plural”, ha apostillado Villacís para recordar que Cs siempre defiende una línea de estrategia que tiene ver con “el respeto, la libertad y la diversidad”. En este sentido, la vicealcaldesa de Madrid ha defendido que el partido naranja considera que “la educación es fundamental” y “todo el mundo tiene que adquirir esos valores”.

 

Villacís ha insistido en que siempre que su formación está presente en un Gobierno, “lo que hacemos y lo que tratamos de hacer, es mejorar la situación y la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

Volver