Sala de premsa

Villacís: 'Hay que dar una solución al tema de la inmigración porque lo único que hacen PSOE y Podemos son titulares y humo'

15-08-2018 | Cs

La portavoz en el Ayto. de Madrid asegura que 'las personas que lleguen a España deben tener oportunidades; el futuro de la inmigración no puede ser permitir la ilegalidad'

“Hay que dar una solución al tema de la inmigración porque lo único que hacen PSOE y Podemos son titulares y humo”. Así se ha expresado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, quien ha explicado como la misma semana que Carmena invitaba a los cien inmigrantes del ‘Aquarius’, “la coordinadora de barrios de Madrid denunciaba que no hay suficientes recursos para todas las personas que piden ayuda, que los recursos disponibles obligan a las personas a dormir hacinadas y que no hay suficiente comida para todos”.

La edil de la formación liberal en el consistorio madrileño, que ha atendido a los medios de comunicación junto al portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante los actos celebrados con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paloma, ha asegurado, sobre la polémica de los ‘manteros’, que“las personas que lleguen a España deben tener oportunidades; el futuro de la inmigración no puede ser permitir la ilegalidad”.

Por su parte, Aguado ha criticado la actividad del Gobierno de Sánchez, al que ha reprochado “estar obsesionado en crear redes clientelares en vez de ofrecer políticas publicas adecuadas a las necesidades de los españoles”. “Necesitamos un gobierno que tenga las ideas claras y un proyecto de país, y no uno hipotecado por los favores pendientes con nacionalistas y separatistas”, ha reseñado el portavoz del partido naranja en la Asamblea madrileña.

Torneu