Notas de Prensa

Villacís: "Nosotros no concurrimos sólo para ganar elecciones, sino para cambiar España y para acometer las reformas que reclaman los ciudadanos"

14-08-2016 | C's

La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid pide al PSOE que "sea responsable y desbloquee ya este país"

Nosotros no concurrimos sólo para ganar elecciones, sino para cambiar España y para acometer las reformas que reclaman los ciudadanos”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y ha insistido en que “los ciudadanos están reclamando que seamos responsables y dejemos a un lado esas guerras frías típicas de la vieja política”.

Sobre las últimas informaciones del PSOE, Villacís ha asegurado que “son muchos los líderes del PSOE que quieren que haya un Gobierno y poder hacer una oposición responsable y constructiva” y por ello le ha pedido a los socialistas que sean claros y digan “si se van a abstener o si van a seguir con el bloqueo que nos llevarán a unas terceras elecciones”.

“Ante un panorama tan fragmentado, todos debemos poner por delante los intereses de los ciudadanos a los de los propios partidos, ya que sin gobierno no se pueden acometer las reformas que exigen los españoles” ha recalcado la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid y ha recordado que “las seis condiciones que hemos trasladado al PP son seis pilares necesarios para empezar esta etapa, que no son interpretables ni negociables. Son un compromiso firme por la regeneración”. 

Volver