Notas de Prensa

Villegas: 'Antes de sentarnos a hablar con el PP, Rajoy tiene que responder a nuestras condiciones y poner fecha a la investidura'

13-08-2016 | C's

La candidata de C's a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cistina Losada, lamenta que las fuerzas emergentes gallegas 'no sepan independizarse del nacionalismo'

El Vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, se ha mostrado contundente al referirse a las últimas declaraciones lanzadas por los populares y ha insistido en que “antes de sentarnos a hablar con el PP, Rajoy tiene que responder a nuestras condiciones y poner fecha a la investidura”.

Durante el acto de presentación de la candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia de C’s y acompañado por el Secretario de Organización del partido, Fran Hervías, Villegas también ha querido recordar que “Ciudadanos no entrará en ningún gobierno con Rajoy” porque, entre otras cosas, “éste está al frente de un partido imputado por corrupción”.

Asimismo, el Vicesecretario general de C’s ha recalcado que su formación quiere “terminar con la corrupción, que se acaben los privilegios y que los políticos respondan ante los españoles”.

Por su parte, y en relación al panorama político gallego, la candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cristina Losada, ha lamentado que “las fuerzas emergentes no sepan independizarse del nacionalismo” y ha subrayado que “desde Ciudadanos no pactaremos con partidos que quieran romper España”. “Sólo negociaremos con aquellos partidos constitucionalistas” ha concluido Losada.  

Volver