Sala de premsa

Villegas apremia a Rajoy a 'apartar a Cifuentes y proponer otro candidato'

13-04-2018 | Cs

El secretario general de Cs preside la presentación del Comité Regional del partido en Castilla-La Mancha y apuesta por ser una 'herramienta útil capaz de regenerar la política'

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha advertido al presidente del Gobierno que 'debe decidir si apoya y avala la acción de Cifuentes o bien si se separa de ella y propone un nuevo candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid'. 'Ahora nos queda esperar a Mariano Rajoy y saber si su falta de acción es un aval a las mentiras de la presidenta madrileña', ha dicho el ‘número dos’ de la formación naranja.

 

Según Villegas, 'las conversaciones con Fernando Martínez-Maíllo [coordinador general del PP] no existen desde el pasado lunes cuando el PP decidió tapar el asunto y no llegar a la verdad'. 'Nosotros decimos a Rajoy que aparte a Cifuentes y proponga otro candidato para llegar al final de la legislatura porque queremos un candidato que no esté metido en ningún lío, que no mienta y que no tenga masters falsos', ha espetado el secretario general de Cs.

 

El 'número dos' del partido liberal ha presidido la presentación del Comité Regional del partido en Castilla-La Mancha y ha apostado por ser una 'herramienta útil capaz de regenerar la política nacional y regional'. 'Somos más de 5.000 inscritos en Castilla-La Mancha y esto es síntoma del buen trabajo que se está realizando' ha destacado Villegas.

Torneu