Notas de Prensa

Villegas: 'Ciudadanos ha solucionado el bloqueo institucional y político que había en España'

20-08-2016 | C's

El vicesecretario de C's adelanta que 'las reformas económicas, institucionales, sociales y la regeneración democrática son los cuatro bloques de las medidas a negociar con el PP'

El vicesecretario de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha asegurado que “Ciudadanos ha solucionado el bloqueo institucional y político que había en España”. En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Villegas ha explicado que “gracias a las negociaciones de Ciudadanos en dos semanas se ha conseguido una fecha de investidura y que el PP firme un Pacto Anticorrupción”.
“Los españoles votaron cambios y reformas profundas que son las que va a llegar Ciudadanos a esa mesa de negociación con el Partido Popular” ha asegurado el vicesecretario de C’s y ha adelantado que “las propuestas concretas de C’s girarán en torno a cuatro bloques: reformas económicas, sociales, instituciones y de regeneración democrática”. En este sentido, Villegas ha recordado que “se trata de una si no se consigue llegar a un acuerdo con el PP, Ciudadanos votará no en la primera sesión y abstención en la segunda”.
Por ello, el portavoz adjunto de C’s en el Congreso le ha pedido al PSOE que “reflexione sobre su papel de partido de estado para desbloquear esta situación ya que no habrá reformas si no hay gobierno”.
 

Volver