Notas de Prensa

Villegas: 'Cs pone en marcha los instrumentos necesarios para aclarar la corrupción, da estabilidad al país y permite que haya reformas'

27-04-2017 | Cs

El secretario general del partido liberal advierte que 'desde Ciudadanos no vamos a apoyar ningún número de circo a los que nos tiene acostumbrado Podemos'

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que “Ciudadanos pone en marcha los instrumentos necesarios para aclarar la corrupción, da estabilidad al país y permite que haya reformas que mejoren la vida de los españoles”. “Estamos en una etapa complicada debido a la corrupción que aflora de los viejos partidos, especialmente del PP, pero es el momento de dar un mensaje de tranquilidad a los españoles porque sus problemas se solucionan siendo exigentes y pidiendo responsabilidad a los corruptos”, ha afirmado el ‘número dos’ del partido liberal.

Villegas ha advertido que “la solución a los problemas de España no pasa por hacer presidente o vicepresidente a Pablo Iglesias”. “Desde Ciudadanos no vamos a apoyar ningún número de circo a los que nos tiene acostumbrado Podemos”, ha espetado el secretario general de Cs.

Según el ‘número dos’ de Cs, “hay que esclarecer los casos de corrupción y dejar actuar a los funcionarios que luchan contra la corrupción sin que haya injerencias del Gobierno”. Villegas ha lamentado las “sospechas claras de interferencias” a la Justicia y ha apostado porque actúe de manera “libre e independiente”.

En este sentido, el secretario general de Cs ha anunciado que el partido liberal presentará en los próximos días “propuestas legales” para intentar poner solución y cambiar el sistema para que no se pueda volver a producir esta situación de corrupción y que el Congreso pueda evitar injerencias en la Fiscalía. 

Volver