Notas de Prensa

Villegas: 'El bipartidismo está trabajando a toda máquina con Podemos, su nuevo aliado, para repartirse la Justicia'

14-11-2018 | Cs

El portavoz adjunto del GPCs denuncia que 'Delgado ha estado ocupada en sentarse con el PP para repartirse las cuotas'

“El bipartidismo está trabajando a toda máquina con su nuevo aliado, Podemos, para repartirse la Justicia”, ha afirmado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), José Manuel Villegas, que ha lamentado que la ministra Dolores Delgado “haya estado ocupada con esto en vez de mejorar la situación para evitar la huelga de jueces, fiscales y personal del 19 de noviembre”.

Villegas, que ha preguntado a la ministra Delgado en la sesión de control al Ejecutivo, ha subrayado que la huelga “tiene dos motivos fundamentales: la alarmante falta de medios y la politización de medios, lo que es más alarmante”. “La ministra reprobada con el ex ministro reprobado: ¿Qué puede salir mal para España?”, ha ironizado Villegas.

“Usted no tiene credibilidad para negociar ni con jueces ni fiscales ni con personal de Justicia”, le ha espetado Villegas, al mismo tiempo que le ha recordado que ha sido reprobada por el Congreso “y está en la antesala de su cese o dimisión, lo que tampoco ayuda a su credibilidad”. 

Volver