Sala de Prensa

Villegas: 'Estamos ante el PP de siempre, el de la corrupción y las no reformas, y la única novedad es un PP fracturado'

21-07-2018 | Cs

El secretario general de Cs asegura que 'hace falta una alternativa unida que plante cara al Gobierno de Sánchez y a su coalición de populistas y separatistas y para eso está Cs'

'Estamos ante el PP de siempre, ante el viejo PP, ante el PP de la corrupción, de la parálisis, de las no reformas y la única novedad que aporta hoy es un PP dividido y fracturado por la mitad' ha defendido el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, sobre la elección de Pablo Casado como presidente del PP. En declaraciones a los medios durante el Campus Joven de Verano de Cs que se celebra en Alicante este fin de semana, el diputado liberal ha señalado que 'lo que hace falta es una alternativa fuerte, un partido unido que plante cara al gobierno de Pedro Sánchez y a su coalición con los populistas y separatistas, para eso está Ciudadanos'.

El secretario general ha asegurado que 'el país necesita nuevos proyectos ilusionantes, que miren al futuro y no que miren solo al pasado como hace el PP y los viejos partidos'. 'Hoy está más vigente que nunca esa alternativa la bipartidismo, alternativa a los viejos partidos que son incapaces de regenerarse y de dar soluciones a los problemas del siglo XXI', ha añadido Villegas.

El diputado naranja ha recordado que Pablo Casado 'es la persona que defendió públicamente a los corruptos del PP, que defendió la política del PP de no afrontar esa corrupción y no hacer esa limpieza'. 'En el PP tenían que elegir entre el portavoz de la ejecutiva de Rajoy y la vicepresidenta del gobierno de Rajoy, es decir, tenían que elegir entre continuismo o continuismo, entre pasado o pasado, y han elegido pasado lógicamente', ha añadido Villegas.