Notas de Prensa

Villegas: 'Gracias al trabajo de los apoderados e interventores de Cs que han hecho posible la jornada electoral y que siguen trabajando'

10-11-2019 | Cs

El secretario de organización de Cs ha denunciado 'el escrache que ha sufrido Inés Arrimadas al ir a depositar su voto en Barcelona' y ha agradecido el apoyo 'a todos aquellos que la han ayudado'

“Gracias a todos los que han hecho posible la jornada de elecciones”, así se ha referido el Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) y candidato al Congreso por Almería, José Manuel Villegas, en su primera valoración de la jornada electoral desde la sede nacional de la formación naranja. “Gracias a los miembros de las mesas y en especial a los apoderados e interventores que aún están trabajando en los colegios electorales por este proyecto”, ha dicho Villegas.

 

Además, el candidato al Congreso por Almería ha denunciado “el escrache que ha sufrido Inés Arrimadas en su colegio electoral en Barcelona cuando ha ido a votar” y ha agradecido “la ayuda que han prestado a la candidata de Cs por Barcelona y secretaria de Formación del partido”.

 

Villegas también ha afirmado que “todos nuestros escaños van a poner España en marcha” y que “van a ayudar y servir para resolver los problemas de este país”. En esta línea también ha apuntado que “a pesar de no tener los datos definitivos, parece que la participación va a ser más baja” algo que el secretario de Organización de Cs atribuye por "el cansancio y enfado de los españoles". 

Volver