Sala de premsa

Villegas, sobre la decisión de UPyD: 'Se van a llevar a cabo conversaciones que permitan sumar a este proyecto de país'

16-02-2019 | Cs

El secretario general de Cs afirma que 'España necesita un proyecto de futuro, moderado y profundamente reformista encabezado por Albert Rivera'

 El Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas ha asegurado que “Ciudadanos va a llevar a cabo conversaciones que permitan sumar a este proyecto de país" tras la decisión de UPyD sobre la posibilidad de futuros pactos electorales de cara a las próximas elecciones.

 

Villegas ha asegurado que "esperamos que en las próximas semanas más personas se puedan incorporar al proyecto de Ciudadanos”. En este sentido, ha añadido que “los españoles piden un cambio alejado de los populismos y que vaya más allá de las siglas de los partidos”.

 

“Tenemos la oportunidad de abrir una nueva etapa y dejar atrás el ‘sanchismo’ y el bipartidismo" ha explicado Villegas. “España necesita un proyecto de futuro, moderado y profundamente reformista encabezado por Albert Rivera”, ha dicho.

 

Además, el secretario general de Cs ha insistido en que "por fin tenemos urnas para iniciar una nueva etapa desde el centro y el reformismo para acabar con una etapa oscura protagonizada por el ‘sanchismo’ y los viejos partidos".

Torneu