Sala de Prensa

Villegas: 'Toda España está apoyando a los afectados por este drama y a los que trabajan duro para normalizar la situación'

10-10-2018 | Cs

El secretario general de Cs y el portavoz naranja en Baleares visitan las zonas afectadas por las inundaciones de Mallorca que han causado diez víctimas mortales

“Toda España está apoyando a los afectados por este drama y a los que trabajan duro para normalizar la situación”, ha explicado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, en su visita junto al portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay, al municipio de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) afectado por las inundaciones tras la fuerte tromba de agua que ha causado diez víctimas mortales. “Solo podemos intentar ayudar y apoyar a los que lo están pasando mal”, ha añadido Villegas.

En el puesto de mando de emergencias de Sant Llorenç, el secretario general del partido liberal ha expresado sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas. Asimismo, ha mostrado el apoyo y solidaridad del partido naranja a los vecinos del municipio. Villegas ha asegurado que “la sociedad civil se está volcando con este drama”.

El secretario general de Cs ha trasladado también el respaldo de la formación naranja, así como de todo el país, tanto a los afectados como aquellos que “están trabajando en un primer momento para salvar vidas y ahora para intentar normalizar la situación”. Asimismo, ha ensalzado el trabajo de los Servicios de Emergencias y voluntarios que se están volcando con este drama.

Por su parte, Pericay ha resaltado “la buena coordinación” entre los cuerpos de seguridad y ha deseado que se declare cuanto antes zona catastrófica para lograr su vuelta a la normalidad. 

Volver