Zafra: 'Cs se compromete a vacunar 24 horas al día los 7 días a la semana en la Comunidad de Madrid'

21-04-2021 | Cs

El número 3 de la candidatura de Cs a la Comunidad de Madrid destaca que el partido naranja se centra en la gestión y en solucionar los problemas de los municipios de la región

“Cs se compromete a vacunar 24 horas al día y 7 días a la semana en la Comunidad de Madrid”, así lo ha expuesto el número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, César Zafra, en la visita que ha realizado a Alcorcón en compañía del número 5 de la lista, Juan Trinidad. “No podemos seguir en una situación en la que la gente no sabe cuándo la van a vacunar o cuándo va a poder volver a abrazar a sus familiares”, ha destacado, incidiendo en que “la región tiene recursos suficientes para que vacunemos 24 horas al día y que la gente no tenga que esperar”. “No podemos decirle a la gente que ya le tocará”, ha apuntado.

En su recorrido por Alcorcón, el número 3 ha podido conocer de primera mano la situación y las necesidades de los vecinos y ha puesto en valor el trabajo que se realiza desde el partido naranja en todos los municipios de la región, “con una formación liberal como Cs que se centra en la gestión, en cómo ayudar a los vecinos y en trabajar para solucionar los problemas que ha creado el bipartidismo”.

Tal y como ha afirmado en referencia al complejo CREAA, “uno de los monumentos al despilfarro que han levantado PP y PSOE”, Cs trabaja “para evitar el derroche y la mala gestión”. “Para eso entramos en política”, ha añadido. De cara al 4-M, el número 3 ha aseverado que “estamos recorriendo los municipios para decirle a los vecinos que la mejor opción es elegir centro y votar a Cs”. Según Zafra, “los madrileños van a decidir si quieren un gobierno pragmático donde esté Cs o uno donde esté Vox”.