La campaña de Albert Rivera la dirigirán los ciudadanos

05-02-2010 | C's

El presidente de C's presenta su campaña como candidato y su propia página web (www.albertrivera2010.com).

El presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha presentado su campaña como candidato de C's a la presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones, en la que destaca la creación de su propia página web (www.albertrivera2010.com), que tiene el propósito de hacer partícipes a los ciudadanos. “Por primera vez en Cataluña, los ciudadanos podrán tomar la iniciativa y dirigir una campaña política, podrán programar actos a los que quieran que asista y, entre otras cosas, hacerme propuestas”, ha declarado Rivera.

“El objetivo de esta campaña y, nuestro reto, es recobrar la confianza y la ilusión de la ciudadanía en sus representantes públicos ya que creo, firmemente, que los políticos no pueden hacer política sin escuchar a los ciudadanos. Además, los ciudadanos deben saber qué hacemos; desde C's queremos hacerles saber que estamos a su disposición, que les escucharemos y que defenderemos una Cataluña plural, una Cataluña de todos” ha explicado Rivera.

Rivera ha anunciado que “la pretensión de C's de cara a la próxima legislatura es ser un partido decisivo y que el próximo presidente de la Generalitat tenga que escuchar necesariamente a la Cataluña real que representa C's”.

Tal y como ha mostrado Albert Rivera, en este espacio web, “los ciudadanos podrán estar en contacto directo conmigo y con mis compañeros, podrán ver mi agenda, conocer lo que hacemos en el parlamento y sobre todo ejercer su derecho a reivindicar lo que quieren de nosotros como representantes públicos”.

NOTICIA RECOGIDA EN: ABC, El País, Europa Press

ENLACES DE INTERÉS: Web de Albert Rivera 2010, Facebook, y Twitter personales.

Puedes ver el video de la Rueda de Prensa de Albert Rivera, en nuestro canal Youtube Ciudadanos