José Manuel Villegas: 'Desde C's esperamos que la comisión de investigación esclarezca los graves hechos acaecidos en la sanidad catalana'

12-04-2013 | C's

El diputado de C's espera que 'CiU y PSC dejen de taparse las vergüenzas' y 'un espíritu de colaboración por parte de todos los partidos'

El diputado de Ciutadans (C’s), José Manuel Villegas, ha afirmado hoy que “desde C’s esperamos que la comisión de investigación esclarezca los graves hechos que han sucedido en el ámbito sanitario en Cataluña”. Después de que hoy en el Parlament se constituyera la Comisión de Investigación sobre la gestión en el ámbito sanitario, Villegas espera que esta comisión “sea útil para los ciudadanos” y que sirva para esclarecer “responsabilidades políticas” y para “aportar propuestas de medidas para que en un futuro no se vuelvan a repetir estos hechos”.

Desde C’s esperamos que “CiU y PSC dejen de taparse las vergüenzas el uno y el otro” y que “haya un espíritu de colaboración por parte de todos los partidos”  para afrontar la comisión con “voluntad de poner luz sobre los graves hechos que han sucedido en el ámbito sanitario catalán en los últimos años”.

Además, hoy también se ha constituido la Comisión de Investigación sobre las posibles responsabilidades de la gestión de las entidades financieras, propuesta por C’s.