Notas de Prensa

Ciudadanos presenta agrupación política en Majadahonda

05-07-2008 | Madridiario

La presentación se encuadra dentro del actual proceso de expansión territorial y consolidación del partido a nivel nacional, tal y como explicó Rivera, quien dio la bienvenida a la nueva agrupación.

El presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y diputado en el Parlamento catalán, Albert Rivera, presentó este sábado en el municipio madrileño de Majadahonda una nueva agrupación de la formación política para la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

La presentación se encuadra dentro del actual proceso de expansión territorial y consolidación del partido a nivel nacional, tal y como explicó Rivera, quien dio la bienvenida a la nueva agrupación e incidió en la necesidad de "una opción política que responda a las necesidades actuales de los ciudadanos, en la que por un lado se defiendan los mismos principios en cualquier parte de España y, por otro, se muestre un verdadero funcionamiento interno democrático".

La coordinadora de la nueva agrupación, Graciela Álvarez, declaró que, además de las grandes líneas que definen la acción política de Ciudadanos a nivel nacional, esta agrupación buscará "una mayor participación de los ciudadanos en la vida municipal".

Así, los tres grandes ejes que marcarán la actividad de la nueva agrupación en los próximos meses estarán centrados en la defensa de la conservación de los valores culturales y paisajísticos de la Sierra, el fomento de un sistema de transportes público de más calidad y más accesible económicamente, y la mejora de las infraestructuras y de los servicios educativos y sanitarios de los diferentes municipios de la Sierra. Además, Ciudadanos está recogiendo "activamente", según Rivero, nuevas adhesiones en esta zona de Madrid para el Manifiesto por la Lengua Común.

Volver