C's en el Homenaje a Víctimas del Terrorismo en el XXII aniversario del atentado de Hipercor

17-06-2009 | C's

Ciudadanos ha convocado a sus militantes y a la ciudadanía en general para que asista al acto de homenaje a todas las Victimas del Terrorismo.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía acudirá, el viernes 19 de junio, al homenaje que cada año desde 1988 recuerda a las victimas del atentado en el centro comercial Hipercor de Barcelona, en el que murieron 21 personas, entre ellas cuatro niños, y 45 más resultaron heridas.

A las 19 horas, tendrá lugar en el Monumento dedicado a las Víctimas del Terrorismo, (Avenida Meridiana, esquina Fabra i Puig, y Rio de Janeiro, de Barcelona), un acto de homenaje a las victimas del atentado del 19 de junio de 1987, convocado por la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), y al que desde Ciudadanos animamos a participar a nuestros militantes y a la ciudadanía en general.

La organización ha previsto tras finalizar el acto una Misa en memoria a todas las Victimas del Terrorismo, que se oficiará a las 20 horas en la Parroquia de Cristo Rey, Plaza Jardines de Elche, Avinguda Meridiana / Garcilaso (Metro Sagrera).