J's de Ciudadanos acusa al portavoz de la comisión que ha impulsado el referéndum de Arenys de Munt de indocumentado.

02-09-2009 | Prensa Ciutadans

La Agrupación de Jovenes recuerda al Sr. Jiménez que C's, además de ser un partido internacionalista, se sitúa en el espacio político del centro-izquierda.

La Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos (J’s-C’s)
acusa a Josep Manel Jiménez, portavoz de la comisión que ha impulsado el referéndum de Arenys de Munt, de indocumentado al acusar a Ciudadanos de partido de derecha españolista. El Sr. Jiménez, en vez de perder el tiempo difamando, debería documentarse sobre los partidos contra los que dirige sus infamias. Quizás así sabría que C’s, además de ser un partido internacionalista, se sitúa en el espacio político del centro-izquierda tal y como su ideario y propuestas programáticas demuestran.

Desde J's de C's queremos denunciar todas estas maniobras de creación de cortinas de humo que buscan tapar la actual situación de crisis económica que asola el país, ya que manteniendo a la ciudadanía ocupada en referéndums ilegales se desvía la atención de la desastrosa gestión económica y social del Tripartito.

Asimismo, la Agrupación de Jóvenes de C's creemos que todos los esfuerzos de las administraciones públicas deben ir encaminados a la recuperación económica y a la disminución de la tasa del paro, y no en enfrentamientos propios del Medievo que nada interesan a la ciudadanía.