Notas de Prensa

Ciudadanos aprueba sus cuentas con un superávit de casi seis millones de euros

30-06-2017 | Cs

El secretario de finanzas de Cs, Carlos Cuadrado, anuncia que 'desde el pasado mes de febrero tenemos cero deudas con entidades de crédito'

Ciudadanos (Cs) ha aprobado esta tarde sus cuentas anuales con un superávit de casi seis millones de euros, exactamente 5.932.000 euros, lo que supone el 25’8% sobre el total de ingresos del ejercicio 2016.

Ciudadanos ha celebrado hoy su Consejo General en Madrid, tras la IV Asamblea General del partido, en la que el Secretario de Finanzas de la formación liberal, Carlos Cuadrado, ha anunciado que “desde el pasado mes de febrero tenemos cero deudas con entidades de crédito”.

Cuadrado ha destacado además que el partido naranja ha conseguido estas cifras sin necesidad de donaciones externas.

Por otro lado, el Consejo General ha elegido a los dos miembros de la Comisión de Garantías y Valores, resultando elegidos Germán Prado y Laura Díaz.

El CG ha aprobado también el informe de gestión del Comité Ejecutivo de la formación, donde destaca la puesta en marcha de la nueva estructura interna del partido tras las IV Asamblea General, con el objetivo puesto en prepararse para gobernar en las próximas elecciones.
 

 

Volver