De Páramo: 'Hay que hacer debates porque interesan a los españoles y son gratis, esperemos que Rajoy no se vuelva a esconder'

24-05-2016 | C's

El secretario de comunicación de C's asegura que 'cuanto más decisivo sea Ciudadanos más fácil será luchar contra la corrupción y cambiar España desde el Gobierno'

El secretario de comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha declarado hoy que “hay que hacer debates porque interesan a los españoles y son gratis, esperemos que Rajoy no se vuelva a esconder”, y ha afirmado que “lo más importante son las reformas que hay que poner en marcha, los españoles pueden elegir entre gobiernos limpios o gobiernos manchados por la corrupción”.

En un desayuno informativo celebrado esta mañana en la sede nacional de C’s, de Páramo ha asegurado que “cuanto más decisivo sea Ciudadanos más fácil será luchar contra la corrupción y cambiar España desde el Gobierno”, y ha añadido que “lamentablemente cada día tenemos un nuevo caso de corrupción sobre la mesa, tenemos la oportunidad el 26J de decidir si queremos gobiernos manchados por la corrupción o no".

Preguntado sobre las declaraciones esta mañana de Soraya Sáenz de Santamaría, que acusa a C’s de sentarse a hablar con PSOE y Podemos, Fernando de Páramo ha querido dejar claro que “los que criminalizan a aquellos que hemos sido capaces de llegar a acuerdos, no se enteran de que va esta nueva etapa política. Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho Rajoy, sentarse a esperar sin hablar con nadie. Lo fácil es hablar con los tuyos, lo difícil es hablar con los que no piensan como tú”.