Girauta: 'Las 150 exigencias de Ciudadanos al PP se convierten en la hoja de ruta de la legislatura'

26-10-2016 | C's

El portavoz parlamentario de Ciudadanos advierte que el partido estará 'vigilante respecto al cumplimiento de las reformas'

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s), Juan Carlos Girauta, ha asegurado que “las 150 exigencias de Ciudadanos al PP se convierten en la hoja de ruta de la legislatura” porque “son las únicas con las que se encuentra el Gobierno”. “Los únicos que hemos condicionado el apoyo a la investidura al cumplimiento de reformas somos nosotros”, ha defendido el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Congreso.

“Hemos detectado un cambio de rumbo evidente en el discurso de Mariano Rajoy que se debe a la asunción de las 150 exigencias de Ciudadanos”, ha afirmado Girauta, que ha calificado el discurso del candidato a la investidura como “correcto pero conformista y autocomplaciente”.

El portavoz del GPC’s ha advertido de que el partido estará “vigilante respecto al cumplimiento de las reformas”. “Si tuviéramos la convicción de que van a cumplir, no estaríamos preparados para la monitorización permanente”, ha asegurado Girauta.