Inés Arrimadas: 'Mañana no es día ni de ideologías ni de partidismos, es un día para manifestarnos unidos para la lucha contra el terrorismo'

25-08-2017 | Cs

El grupo parlamentario de Cs participa en el minuto de silencio del Parlament en un pleno para mostrar las condolencias hacia las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

“Mañana no es día ni de ideologías ni de partidismos, es un día para manifestarnos unidos para la lucha contra del terrorismo”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, un día antes de participar –junto con el presidente de Cs, Albert Rivera, la presidenta del grupo municipal en Barcelona, Carina Mejías, y otros representantes del partido – en la manifestación convocada para expresar que "estamos en contra del terrorismo y que todos juntos podemos vencer a esta lacra”.

Arrimadas lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras celebrarse un minuto de silencio en el Parlament, en un pleno en el que se han mostrado "las condolencias hacia las víctimas” de los atentados de Barcelona y Cambrils y para hacer “un reconocimiento explícito a los cuerpos y fuerzas de Seguridad y de emergencias que actuaron las horas posteriores” al ataque.

La también portavoz nacional de Ciudadanos se ha congratulado de que finalmente el Rey asista a la manifestación porque considera que “cuanta más gente e instituciones puedan participar, mejor”, para dar una mayor “muestra de unidad” y para demostrar que se pueden “dejar a un lado las ideologías” para ir juntos “bajo el lema ‘No tenim por’”.