Notas de Prensa

Juan Marín: 'Después de 37 años, el PSOE se irá a la oposición en Dos Hermanas como ya pasó en la Junta el pasado 2 de diciembre'

14-05-2019 | Cs

El portavoz andaluz de Ciudadanos augura un 'cambio histórico' en la localidad sevillana porque 'le volveremos a dar la vuelta a las encuestas'

“Les mando un mensaje al PSOE. Después de 37 años, se irán a la oposición en Dos Hermanas como ya pasó en la Junta de Andalucía el pasado 2 de diciembre”. Así de categórico se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, quien ha participado en un acto público en el barrio de Montequinto de la mencionada localidad sevillana. Acompañado de la diputada en el Parlamento andaluz, Ana Llopis, el candidato a la alcaldía, Fernando Carrillo, el secretario provincial de Relaciones Institucionales, Javier Cabeza, y la secretaria provincial de Acción Institucional, Ana González, Marín ha augurado el “cambio histórico” que se producirá el próximo 26 de mayo porque “le volveremos a dar la vuelta a las encuestas”.

“Me unen muchas cosas personales con Dos Hermanas. Vengo de una ciudad donde también nos decían que era imposible cambiar el gobierno de toda la vida del PP, como es Sanlúcar de Barrameda. Y lo hizo un equipo de hombres y mujeres de la sociedad civil, al igual que lo haréis aquí”, ha vaticinado Marín, quien ha recordado que “nadie va a hacer los cambios si no lo hace Cs”.

“Somos un partido que creemos y cumplimos lo que decimos”, ha advertido Marín, quien ha desglosado todas las medidas llevadas a cabo desde el gobierno de la Junta en los poco más de 100 días que lleva la formación naranja en el ejecutivo andaluz. En este sentido, ha aseverado que “somos un partido de valores. Y mientras algunos piensan en indultos a Puigdemont, otros pensamos en levantar al que se cae, en que los políticos seamos iguales sin privilegios, no como el PSOE, que es el único partido que no ha apoyado que se reforme el estatuto para eliminar aforamientos”.

“Vais a hacer un cambio histórico en Dos Hermanas. El cambio si es posible. Cuando estamos juntos, somos imparables. Estamos rodeados de los mejores porque a diferencia de otros, no le tenemos miedo al talento. Tenemos que cambiar el futuro de Dos Hermanas y vendré aquí a la investidura de Fernando como el próximo alcalde de Dos Hermanas”, ha finalizado Marín.

Por su parte, la diputada en el Parlamento andaluz, Ana Llopis, ha hecho un recorrido por su trayectoria personal y profesional, muy ligada siempre a la localidad de Dos Hermanas. En este sentido, ha lamentado la “losa de hormigón que siempre se le pone a los que quieren emprender, algo que hace que se marchen a otros lugares. Por eso confío en que de la mano de buenas personas como Fernando Carrillo se consiga la prosperidad que merece Dos Hermanas”.

Por último, el candidato de la formación naranja a la alcaldía de Dos Hermanas, Fernando Carrillo, ha desglosado el proyecto político que Ciudadanos desarrollará en la localidad nazarena, poniendo especial énfasis en el hecho “de bajar impuestos para crear riqueza y empleo”. El candidato naranja ha recordado que Cs es ya la 2º fuerza política en el municipio, “superando a los extremos y al PP. Por tanto, estamos a tiro de piedra del PSOE pese a 36 años de clientelismo”.

 

Volver