Notas de Prensa

Rivera: 'A los separatistas les interesa un Gobierno débil para sacarle a Sánchez concesión tras concesión'

27-09-2018 | Cs

El presidente de Cs advierte que 'las pensiones del futuro sólo estarán garantizadas si hacemos reformas en el marco laboral y en pro de la conciliación'

“A los separatistas les interesa un Gobierno débil para sacarle a Sánchez concesión tras concesión”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una entrevista concedida a ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

 

“El problema no somos los catalanes, si no los políticos irresponsables que han roto la convivencia y no cumplen las leyes”, ha afirmado Rivera, al tiempo que ha apostado por “una Cataluña unida a España y no lo que buscan los partidos independentistas”.

 

Sobre el Gobierno actual, el líder de la formación naranja ha apuntado que “hace aguas porque no tiene mayoría parlamentaria y la solución es convocar elecciones cuanto antes”, además de lamentar que “con esta parálisis política y la aparición de continuos escándalos los temas importantes en el día a día de los ciudadanos están bloqueados”.

 

“Las pensiones del futuro sólo estarán garantizadas si hacemos reformas en el marco laboral y en pro de la conciliación” ha destacado el presidente de Cs, quien además ha calificado a los pensionistas como “los héroes anónimos de esta crisis que se han convertido en el sostén de muchas familias”.

 

Por último, Rivera ha señalado que “la Educación deber ser la prioridad en España y por eso desde Ciudadanos hemos hecho propuestas para que la Universidad esté vinculada directamente al mundo del empleo a través de un plus que reciban los centros y cuyo criterio principal sea el esfuerzo de los estudiantes y trabajadores”. 

Volver