Sala de Prensa

C's Barcelonés condena y muestra su solidaridad con el PSC por el ataque sufrido a su sede

28-09-2013 | C's

C's considera intolerable cualquier tipo de ataque totalitario a cualquier formación política democrática

Desde la agrupación Ciutadans Barcelonès Nord, a través de su grupo de trabajo municipal Ciutadans de Sant Adriá de Besòs, condenamos y deseamos mostrar nuestra solidaridad con el PSC de Sant Adrià de Besòs, por el reciente ataque sufrido por dicha agrupación en su sede.

 
Desde Ciutadans de Sant Adriá de Besòs, consideramos intolerable cualquier tipo de ataque totalitario a cualquier formación política democrática, venga este ataque de donde venga y lo sufra quien lo sufra, y pedimos que todas las formaciones políticas del municipio se sumen a la condena incondicional ante este tipo de agresiones. Asimismo, queremos remarcar que dichos actos no son más que el fruto de la radicalización por parte de las formaciones nacionalistas y la dejadez y la permisividad de las formaciones no nacionalistas, que no hacen otra cosa que dar alas a este tipo de grupos radicales.
 
Desde Ciutadans de Sant Adrià de Besòs, creemos conveniente que todos los grupos políticos se manifiesten en contra de este tipo de ataques, ya que deben prevalecer los valores democráticos y el respeto a la libertad por encima de las diferencias ideológicas. Frente a los totalitarismos, mejor unidos.

Volver