Notas de Prensa

Albert Rivera: 'En C's hemos practicado el dialogo todos los días para aportar soluciones'

21-09-2016 | C's

El presidente de C's afirma que 'algunos quieren que se repitan las elecciones hasta que salgan los resultados que ellos quieren'

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado que “en C’s hemos practicado el dialogo todos los días para aportar soluciones”. “La no voluntad política tiene consecuencias como estamos viendo con las previsiones económicas”, ha reseñado Rivera, quien ha criticado que PP y PSOE “se ponen de acuerdo para cambiar la fecha de las elecciones y para cambiar la Ley de Sociedades, pero no para desbloquear el país”.

En una entrevista concedida a ‘El programa de Ana Rosa’, Rivera ha explicado como "algunos quieren que se repitan las elecciones hasta que salgan los resultados que ellos quieren”, y ha aclarado que “si el PSOE se sienta a dialogar y pone condiciones al PP, podremos controlar al gobierno desde la oposición”.

Sobre la reacción de Rajoy ante la dimisión de Rita Barberá como militante del Partido Popular, el líder de la formación naranja ha declarado que la autoridad moral es importante en política, y ha dejado claro que Rajoy “debería haberle pedido públicamente el escaño a Barberá”.

Albert Rivera ha adelantado a Ana Rosa, que hoy su partido presentará en el Congreso una Proposición de Ley de apoyo a los autónomos, y ha explicado que “nos parece fundamental que los autónomos dejen de ser los grandes perjudicados por el sistema laboral español”, y ha reseñado como “con nuestro Proyecto de Ley podrán, por ejemplo, darse de alta solo por los días trabajados, no todo el mes”.
 

Volver