Albert Rivera: 'Queremos dar alas al talento porque el futuro se construye con conocimiento y apostando por nuestros jóvenes'

14-06-2016 | C's

El líder de Ciudadanos asegura que en el debate a cuatro el partido 'se consolidó como alternativa al conformismo y al populismo'

“Queremos dar alas al talento porque el futuro se construye con conocimiento y apostando por nuestros jóvenes”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que ha defendido “un modelo universitario de calidad y sin recortes vinculado al mercado laboral”. “No podemos tener futuro si no invertimos en el futuro”, ha advertido.

Para el líder de C’s, “los jóvenes han hecho los deberes, pero solo consiguen contratos de usar y tirar, con fecha de caducidad”. En una visita a la Universidad de Salamanca, acompañado del candidato del partido al Congreso, Pablo Yáñez, Rivera ha reclamado “contratos estables y ayudas a los autónomos” para evitar que los jóvenes se tengan que ir de España.

“Ciudadanos se consolidó como alternativa al conformismo y al populismo”, ha asegurado Rivera respecto al debate a cuatro celebrado entre los principales candidatos para el 26-J. Para el líder de C’s, que cree que “a los españoles les interesa la política como demuestra la gran audiencia”, el partido “propuso alternativas y no solo criticó”.

Según Rivera, “hay que hablar claro, no tener complejos y tener ilusión en un proyecto común”. “Queremos liderar un cambio a mejor”, ha confesado el líder de C’s, que se ha comprometido a que España “se regenere”.

El candidato de C’s ha advertido de que “si no hay regeneración no habrá cambio en España” y ha afirmado que, “si el gobierno está bajo la sospecha de la corrupción, el populismo seguirá creciendo”. “Ni queremos conformismo, ni corrupción en el gobierno, ni vendedores de humo”, ha dicho Rivera.