Notas de Prensa

Ciudadanos de l'Hospitalet apuesta por ayuntamientos leales a la Constitución y que trabajen para las personas

06-05-2015 | C's

El alcaldable, Miguel García, ha presentado la lista de C's, cerrada por la directora del Instituto que no cedió las instalaciones para la consulta del 9-N

“Queremos ayuntamientos leales a la Constitución que trabajen para las personas”, así se ha expresado el alcaldable de Ciudadanos (C’s) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García,  en el acto de presentación de su candidatura. García ha añadido que “C’s es un partido nuevo, sin ataduras y sin complejos que defiende libremente la democracia y la cohesión”. 

 
El candidato a la alcaldía de l’Hospitalet ha apostado por “la regeneración política  porque los viejos partidos ya no nos representan”,  y  ha propuesto “cambiar los políticos para cambiar la forma de hacer política”. García ha asegurado que  Ciudadanos  dispone “de un equipo preparado que combina juventud y experiencia” y que se caracteriza “por la ilusión y las ganas de trabajar para los ciudadanos de l’Hospitalet”.
 
El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha asegurado que “es el momento del cambio que quiere l’Hospitalet, Cataluña y toda España”  y ha añadido “este cambio vamos a promoverlo desde Ciudadanos”.
 
Durante su intervención, Alonso ha presentado a Dolores Agenjo,  la persona que cierra la candidatura de C’s en l’Hospitalet. Agenjo es la directora del Instituto que se negó a entregar las llaves del centro para poder celebrar la consulta del 9N. Durante su intervención el  secretario general de C’s, Matías Alonso le ha dado “la bienvenida a Ciudadanos” y ha destacado “la firme defensa de los valores democráticos que realizó Dolores a pesar de que sabía que podría tener problemas”. Alonso le ha agradecido “el gesto de dar un paso al frente sin complejos”.
 
Dolores Agenjo ha dicho que Ciudadanos es “el partido de la libertad, la democracia y la convivencia”  y ha destacado que  se trata de una formación que “proclama sin complejos  su españolidad y la necesidad de construir  una Cataluña en la que quepamos todos sin distinciones de origen ni lengua.” “C’s es una promesa hecha realidad que dice alto y claro  que quiere instaurar una política cercana a los problemas de los ciudadanos y edificada sobre el respeto a todo el mundo”, ha concluido.
 

Volver