Girauta: "C's toma la iniciativa de sumar de forma conjunta y abrir el acuerdo a fuerzas políticas y sociales para enriquecerlo"

05-03-2016 | C's

El portavoz de C's en el Congreso advierte que "el documento entre C's-PSOE está más vivo que nunca y va a ser el corazón de nuestra acción política'

Madrid, sábado 5 de marzo de 2016. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPC's), Juan Carlos Girauta, ha adelantado que "a partir de ahora Ciudadanos toma la iniciativa de sumar de forma conjunta y abrir el acuerdo firmado con PSOE a los agentes sociales y fuerzas políticas que tengan actitud constructiva para enriquecerlo". Girauta ha anunciado que "a partir de la semana que viene C's y PSOE vamos a mantener reuniones conjuntas con todas las fuerzas políticas, agentes y colectivos sociales que quieran sumarse a este acuerdo y aportar contenidos y propuestas para enriquecerlo".
Para Girauta "la minoría mayoritaria de 131 votos gira entorno a un gobierno progresista y reformista al que esperamos su sume la sociedad civil " ya que "es la primera vez que se consigue sin mercadeos de sillas anteponer la voluntad de diálogo a las agendas de los partidos".
"Ciudadanos va a escuchar a todos aquellos que defiendan la unidad de España, las reformas constructivas, sin ambición y con vocación firme de gobernar para todos los españoles" ha concluido el portavoz de C's en el Congreso.