Rivera: 'Espero que hoy gane la ilusión al miedo y las ganas de cambio a la resignación para que los demócratas españoles salgamos reforzados'

28-04-2019 | Cs

El presidente de Cs asegura que 'hoy se abre una nueva etapa política en la que enterraremos cuarenta años de las dos Españas y de nacionalismos condicionando la vida pública'

El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado que “espero que hoy gane la ilusión al miedo y las ganas de cambio a la resignación para que los demócratas españoles salgamos reforzados”.

Rivera, que ha acudido a ejercer su derecho al voto en la localidad catalana de Hospitalet de Llobregat, ha asegurado que“hoy se abre una nueva etapa política en la que enterraremos cuarenta años de las dos Españas y de nacionalismos condicionando la vida pública”, y ha querido dejar claro que“necesitamos una nueva era donde los que quieren romper España no condicionen la política de este país”.

“Apostamos por una España centrada, que mire al futuro, que se dé la mano, y una España que defienda la igualdad y la libertad en cualquier punto del país”, ha destacado el líder de la formación liberal.