Rodríguez: 'El futuro va a ser positivo, esperanzador y racional: el centro político es más necesario que nunca'

30-11-2019 | Cs

La portavoz de la Comisión Gestora de Cs traslada que 'el 15 de marzo se convoca la V Asamblea General del partido' donde 'los afiliados elegirán el futuro y estrategia' de la formación liberal

“El futuro del partido es positivo, esperanzador y racional”, ha dicho la portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, tras la reunión del Consejo General. A su vez ha sentenciado que “ahora el centro político es más necesario que nunca”. Rodríguez también ha aprovechado para agradecer “la confianza” al Consejo General y ha añadido que va a poner “toda la energía positiva para afrontar los retos a los que se va a enfrentar Cs”.

Tras la finalización del Consejo General, Rodríguez ha explicado que “hoy se han aprobado, con una mayoría abrumadora, los 16 miembros que compondrán la gestora y que trabajarán por el partido en este período de transición”. Un organismo que “lo ha propuesto el presidente de la Comisión Gestora, Manuel García Bofill” y se ha elegido “por unanimidad la fecha del día 15 de marzo se convoque la Asamblea General Extraordinaria, donde se elegirá el futuro, el ideario y la estrategia que llevaremos adelante en la formación naranja”, ha incidido. “La votación nos servirá para seguir trabajando y para fortalecer el centro político, algo más necesario que nunca, teniendo en cuenta las mayorías que hay en algunos parlamentos”, ha concluido. Asimismo, Rodríguez ha anunciado que “el lunes se celebrará la primera reunión de trabajo de la gestora".

En esta línea, la portavoz ha subrayado que “la gestora va a poner todo su esfuerzo en hacer una transición ordenada hasta la próxima Asamblea General en la que los afiliados tendrán voz y debatirán, presentarán sus enmiendas y pondrán en marcha el futuro de Cs”. “En estos 4 meses, el equipo se dejará la piel y pondrá toda su ilusión”, ha recalcado.