Haz una donación

¿Quieres hacer una donación y colaborar con el proyecto de Ciudadanos el próximo 26 de mayo?

¡Necesitamos tu apoyo para seguir creciendo y poner en marcha una agenda ilusionante en las diferentes Comunidades Autónomas, en los municipios y en Europa!

Indica el importe de tu donación:

¿Dónde deseas colaborar? (Indicar una opción)

Recuerda que según la LOREG las personas extranjeras no pueden hacer donaciones para las campañas. Si has indicado un NIE, puedes realizar una donación ordinaria.

Selecciona la Comunidad Autónoma donde deseas realizar la donación:

Selecciona el Municipio donde deseas realizar la donación:

Autorizo y legitimo a Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía a que trate los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de tramitar el registro y la participación por parte del afiliado y/o simpatizante en la actividad. La falta de autorización y/u oposición al presente tratamiento imposibilitará la participación en la actividad
Acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad de reflejado en el sitio web de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía
Consultar Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Autorizo a que Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía me envíe información del Partido consistente en actividades, noticias, jornadas, eventos y/o cualquier tipo de información de interés relacionada con el mismo.
Enviar
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo