¡Abramos juntos una nueva etapa para España y para Europa!

Con tu apoyo, crecemos y crecemos cada vez que se abren las urnas. Hemos demostrado que somos la voz de millones de españoles que creen en un proyecto de igualdad y libertad en nuestro país y en Europa.

Hoy, estamos listos para gobernar nuestros municipios y Comunidades Autónomas, y para ser un grupo político fuerte, también en Europa. Ciudadanos tiene una agenda ilusionante para las grandes reformas pendientes en España y en Europa, y para ello necesitamos a gente como tú.

Nos jugamos un futuro en las próximas elecciones del 26M y queremos contar con los mejores para salir a ganar. Por eso, te invitamos a formar parte del Equipo Naranja, la red de voluntarios que hará posible un cambio político para España y para Europa.

No lo pienses más: el próximo 26 de mayo contamos contigo en este equipo ganador.

Apúntate y elige tu forma de colaborar:

Voluntario

Sé voluntario en la campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Ayúdanos organizando actos con nosotros, tiñendo de naranja las calles de tu ciudad, y llevando la ilusión a las carpas y mesas informativas ¡Y muchas cosas más! Necesitamos que nuestro equipo llegue a todos los lugares de España.

Apoderado

Conviértete en apoderado y representa a Cs en la jornada electoral del 26 de mayo. Sé los ojos y la voz de Ciudadanos en una jornada electoral en la que haremos historia juntos.

Hazte voluntario y/o apoderado de Cs
Ayúdanos a ganar

Quieres ser Voluntario
Quieres ser Apoderado
Para que puedas ser apoderado, necesitamos un par de datos más para asignarte tu colegio electoral. ¡Gracias por ser parte del Equipo Naranja!

¿Dónde quieres ser voluntario/apoderado de Ciudadanos?

Quieres ser Activista Digital
Únete a la Red Naranja, el equipo digital de activismo político más importante de España. Llevamos el mensaje de Cs a todos los rincones, conversamos con los ciudadanos, ofrecemos soluciones y sumamos voluntades.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA.
Finalidad Tramitar su solicitud de ser voluntario/a y/o apoderado/a en la presente campaña.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se comunicarán sus datos a ninguna entidad ajena al Partido.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: más información
Acepto y legitimo a Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía a que trate los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de tramitar la solicitud de ser voluntario/a y/o apoderado/a para la presente campaña. La falta de autorización y/u oposición al presente tratamiento imposibilitará la participación en la campaña. He leído y acepto las políticas de privacidad
Consultar Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Autorizo a que Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía me envíe información del Partido consistente en actividades, noticias, jornadas, eventos y/o cualquier tipo de información de interés relacionada con el mismo.