Cs en los Medios

De Páramo: 'La infanta Cristina será juzgada como cualquier otro ciudadano'

29-01-2016 | C's

El Secretario de Comunicación destaca la ausencia de autocrítica del PP , 'es muy difícil que Rajoy abandere la lucha contra la corrupción que exige esta nueva etapa política'

 El Secretario de Comunicación de Ciudadanos (C’s), Fernando de Páramo, ha afirmado, en relación a la decisión de La Audiencia de Baleares de desestimar que se le aplicase la doctrina Botín a la infanta Cristina, que "la infanta será juzgada como cualquier otro ciudadano" y ha añadido que "todos los españoles somos iguales ante la justicia".

De Páramo ha manifestado que "desde Ciudadanos respetamos todas las decisiones judiciales". Por otro lado, de Páramo ha informado que "Ciudadanos quiere acabar con la figura del aforamiento, para que no haya privilegios políticos y todos seamos iguales ante la ley"

En rueda de prensa, el secretario de comunicación de C's se ha referido a los recientes casos de corrupción del PP en Valencia, "el problema del PP es la falta de autocrítica, es muy difícil que Rajoy encabece la regeneración democrática que necesita España" y ha añadido que "los ciudadanos tiene que recuperar la confianza en la política y en las instituciones".

Sobre posibles pactos, Fernando de Páramo ha informado que "necesitamos un Gobierno de transición y reformista, nosotros pondremos siempre por delante las reformas, el diálogo y no las sillas". En alusión a la falta de acuerdos y entendimiento del PP y PSOE, el secretario de comunicación de (C's) ha añadido que "ni Rajoy ni Sánchez están a la altura de lo que nos han dicho los españoles, que han pedido diálogo y cambio".

Volver