POR LO QUE TRABAJAMOS EN EUROPA:

  • 1
    Una Europa con una economía competitiva y a la vez consciente del aumento del coste de vida de sus ciudadanos.
  • 2
    Una Europa con independencia energética y que garantice la seguridad de suministro.
  • 3
    Una España fuerte en la Unión Europea con una mayor voz en el mundo.
  • 4
    El respeto al Estado de Derecho y la defensa de nuestros valores europeos.
  • 5
    Una Europa sostenible que luche contra el cambio climático.
  • 6
    Una Europa que cuente con los jóvenes en sus políticas y en la toma de decisiones.
  • 7
    Una Europa social que garantice la igualdad de oportunidades.
  • 8
    Una Europa que apueste por la innovación y la transformación digital.
  • 9
    Una política migratoria europea responsable, humana e inteligente.
  • 10
    Una Europa que atienda las demandas de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (COFOE) y fomente la democracia europea.

TU EQUIPO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Trabajamos por un proyecto común reforzado, desde el que abordar sin miedo reformas para enfrentar los desafíos globales y que conozca los problemas reales de sus ciudadanos.

La Unión Europea es el mejor proyecto político del mundo y nuestros siete eurodiputados se esfuerzan cada día para conseguir una Europa y una España mejores. Su amplia experiencia, su esfuerzo y dedicación se centran en ser útiles a los ciudadanos.

LA EUROPA EN LA QUE CREEMOS

Ciudadanos es el proyecto político más europeísta de España. Nacimos en Cataluña para defender los valores democráticos y, dentro de la familia liberal de Renew Europe, nuestros eurodiputados también defienden la unión frente a populistas y nacionalistas.

Trabajamos para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos en igualdad, con pluralismo y libertad de conciencia.

Hemos sido claves en el diseño y la puesta en marcha del proyecto Next Generation, los fondos europeos de recuperación de la UE para ayudar a los ciudadanos a superar la crisis económica. Seguiremos vigilantes para que se gestionen de forma transparente y sirvan para reformar y transformar España.

Apostamos por una sociedad y economía abiertas que abran horizontes a trabajadores, empresas y productos. Por eso lideramos las negociaciones para cerrar un acuerdo comercial con garantías y normas claras entre la UE y Mercosur.

MANIFIESTO EUROPEO

Con motivo de las elecciones europeas de 2019, los diputados de ALDE aprobaron el siguiente programa electoral que establece las prioridades para la Unión Europea y su puesta en marcha junto al resto de partidos liberales europeos.

MANIFIESTO ALDE PARTY

MILITA EN ALDE PARTY

Como militante de Cs puedes involucrarte en la política europea de la mano del partido ALDE.

AFÍLIATE A ALDE PARTY