Sala de premsa

Acto 'Mejor Unidos' en Barcelona

02-10-2012 | C's

Además, desde C's damos apoyo a la concentración en Plaza Cataluña que se ha convocado a través de las redes sociales bajo el lema 'Cataluña somos todos'

El próximo día 12 de octubre, Ciutadans (C's) os invita al acto de la campaña #mejorunidos, que tendrá lugar en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Este acto será el primero de una campaña informativa que recorrerá los municipios y agrupaciones más importantes de C’s. En este evento contaremos con la presencia y apoyo de importantes personalidades del mundo académico, cultural, empresarial y político, que junto con Albert Rivera, defenderán la unión de Cataluña con el conjunto de España frente a aquellos que quieren levantar fronteras, y frente a aquellos que nos quieren conducir hacia el precipicio. El acto #mejorunidos comenzará a las 10:30h. y finalizará a las 11:45h. Ayúdadnos en la difusión de este importante acto, a través de las redes sociales utilizando nuestro hashtag #mejorunidos e informando a vuestro entorno.

Además, desde C’s damos apoyo a la concentración en Plaza Cataluña que se ha convocado a través de las redes sociales bajo el lema “Cataluña somos todos” y que reivindicará que muchos ciudadanos nos sentimos catalanes y españoles y que no queremos que los separatistas nos conduzcan al abismo que supondría plantear la ruptura de Cataluña con el conjunto de España y de la Unión Europea.

Desde C’s, os invitamos a participar en esta concentración ciudadana después del acto de C’s en el CCCB “Mejor Unidos”, que iniciaremos a las 10:30 de forma puntual para poder llegar a la concentración a las 12:00 a la Plaza Cataluña.

Torneu