Sala de premsa

Ciutadans (C's) presenta su I Escuela de Verano

16-07-2012 | C's

Entre los ponentes se encuentran al ex ministro de Interior, Antonio Asunción, Carina Mejías, Mikel Buesa, Félix Ovejero, Ángel de la Fuente, Javier Asensio, José Mª Gay de Liébana y Joan López

La I Escuela de Verano* de Ciutadans (C’s), que se realizará este viernes y sábado 20 y 21 de julio, tendrá, entre otros de sus ponentes, al ex ministro de Interior (1993-1994) y ex diputado de PSOE, Antonio Asunción. El diputado de C’s, Jordi Cañas, ha anunciado que en la Escuela, que tendrá lugar en el Hotel Confortel de Barcelona, se celebrarán cuatro mesas redondas en las que se debatirá sobre algunas de “las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos españoles como la crisis económica, la financiación autonómica, la estructura del Estado y de las administraciones públicas y la regeneración democrática”.
 
El director de la I Escuela de Verano de C’s será el catedrático de derecho constitucional de la UAB, Francesc de Carreras, que debatirá sobre la crisis económica en España y los cambios estructurales en la perspectiva europea. Otros de los ponentes serán, Javier Asensio, profesor de economía aplicada de la UAB, o Mikel Buesa, catedrático de economía de la UCM y fundador de UPyD, que nos hablará sobre la unidad de mercado y la financiación autonómica. Otros ponentes serán Félix Ovejero, doctor en ciencias económicas y profesor titular de la UB,  Carina Mejías, licenciada en derecho por la UB y ex diputada autonómica del PPC o Ángel de la Fuente, experto en modelos fiscales e investigador de CSIC. Los miembros de C’s que impartirán y moderarán las mesas redondas serán el presidente de C’s, Albert Rivera, el diputado Jordi Cañas y el secretario general, Matías Alonso.

Torneu