Sala de premsa

Conferencia de Albert Rivera sobre la crisis en Valencia

16-08-2009 | C's

A la conferencia de Albert Rivera asistieron más de un centenar de personas, que acogieron cálidamente las palabras del Presidente de C's en un ambiente próximo a las posiciones del partido.

Albert Rivera
asistió el pasado fin de semana al ciclo de conferencias organizadas por Unificación Comunista de España en la ciudad de Valencia, en el marco de las jornadas de reflexión política que UCE organiza cada agosto y que bajo el titulo "Salir de la crisis es posible", este año se centraban en el análisis y debate de medidas urgentes a adoptar contra la crisis económica a nivel nacional y mundial.

A la conferencia de Albert Rivera asistieron más de un centenar de personas, que acogieron cálidamente las palabras del Presidente de C’s en un ambiente próximo a las posiciones de nuestro partido. UCE siempre ha demostrado su buena sintonía con Cs, colaborando activamente en los actos organizados por nuestro partido como la manifestación por la libertad lingüística en las escuelas. Así mismo, la Federación de Levante de C’s, también ha participado en actos promovidos en Alicante por UCE, y colaborará en los ciclos de conferencias  y debates que esta organización  realizará en Alicante y Alcoy.

Al acto asistieron nuestros compañeros de C’s, Rafael Navarro, coordinador de la Federación de Levante; Sebastián Gómez, coordinador de la agrupación de Valencia, y Benito Pérez, Secretario de Acción política de la Federación de Levante.

Torneu