Sala de Prensa

I Encuentro sobre Internet de Ciudadanos.

28-03-2009 | C's

Sábado 4 de abril, 11 h. Abierto a afiliados y simpatizantes. Ponentes: Arcadi Espada, Santiago González, y David Ugarte.

 Además de celebrar el primer año de existencia de la red de blogs de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, que ya alcanza los 129 blogueros conectados, este encuentro pretende ser un foro de intercambio y diálogo sobre Internet, las redes de blogs y las redes sociales en general. Se trata de un acto abierto al público en general.

Hemos invitado a prestigiosos especialistas, como los periodistas y blogueros Arcadi Espada y Santiago González, y también contaremos con David de Ugarte, uno de los mayores especialistas en redes sociales de nuestro país, que acaba de publicar el libro "De las naciones a las redes". Tras sus ponencias, tendrá lugar una mesa redonda y un turno de preguntas abierto al público.

El encuentro, que será abierto por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comenzará a las 11 y finalizará a las 14 horas. Tendrá lugar en el IL3, en la antigua Fàbrica Canela, entre las calles Ciutat de Granada y Tànger, cerca del nudo de Glòries, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. El IL3 forma parte del distrito tecnológico 22@.

Dado que las plazas son limitadas, te rogamos CONFIRMES cuanto antes tu asistencia a redciudadana@ciudadanos-cs.org, indicando tu nombre completo y ciudad de procedencia.

Sábado 4 de abril, 11 horas.
I Encuentro Digital de Ciudadanos
IL3
C/Ciutat de Granada, 131 - Barcelona

Aparcamiento gratuito 3 horas en el centro comercial Glòries
Metro línea 1 (Glòries) y línea 4 (Llacuna).
Renfe y Tranvía Trambesòs.

Ver mapa de acceso.

Más información aquí., y en nuestro evento en Facebook.

NOTICIA RECOGIDA EN: El Librepensador, Espacios Europeos.

Volver