Prentsa-aretoa

Posicionamiento de C's ante las Elecciones Generales

15-11-2011 | C's

C's da libertad de voto a sus afiliados y simpatizantes ante la incapacidad de constituir un tercera vía de unión capaz de ofrecer una alternativa al bipartidismo y al nacionalismo

C's lamenta que los intereses de las cúpulas de determinadas formaciones que han dado la espalda a la propuesta de unión de C's hayan impedido articular una tercera vía capaz de acabar con el bipartidismo imperante en España. Estamos convencidos que una tercera vía fuerte y comprometida con los valores constitucionales y con la regeneración democratica es la única alternativa de conseguir mayorías solidas que aseguren la gobernabilidad de España. C's continuara trabajando para articularla a medio plazo.

Así mismo, C's anima a los votantes a ejercer su derecho a voto, desde la crítica informada, al tiempo que consideren no respaldar a aquellos partidos que hayan antepuesto sus intereses partidistas a los del conjunto de los ciudadanos de España.

Por  ello, C's no pide el voto para ninguna formación en particular, confiando en el criterio de los el electores, que son los únicos que sabrán determinar quienes son merecedores de su confianza en esta difícil coyuntura política y económica.

Bueltatu