Notas de Prensa

Ven a la Feria de Abril de Barcelona con Ciudadanos

22-04-2008 | Cs

Comida, baile y clases de sevillanas, disco, visitas inesperadas y mucho más en la caseta de Ciudadanos en la Feria de Abril de la ciudad condal. No te lo pierdas.

La caseta de Ciudadanos triunfa en las noches de la feria, especialmente gracias a la actuación del cantante Rafael Heredia, todos los días hacia las 11 de la noche.

Paella gratis para afiliados el domingo a las 14.00 h. Fin de fiesta.

Gracias al apoyo desinteresado de diferentes personas y al excelente trato recibido por la FECAC, Ciudadanos ha montado también este año una caseta en la Feria. Además, en el apartado restauración cuenta con la experiencia y medios de la cadena Pasa Tapas. Así, este año la caseta de Ciudadanos, situada junto a la zona comercial en un inmejorable espacio, ofrece la posibilidad de comer, cenar o tomar unas tapas, con precios especiales para afiliados.

Pero aún hay más. Hemos preparado toda una serie de amenizaciones y actividades para que la caseta de Ciudadanos sea un espacio de encuentro y diversión: discoteca cada noche, coro de sevillanas, clases de sevillanas, televisión para los días de partido (viernes noche, domingo tarde y martes noche), visita de los judadores del español... Todo ello y más, en la caseta más ciudadana.

VER CALENDARIO DETALLADO

 

Volver