Prentsa-aretoa

Albert Rivera: 'El gran capital de Ciudadanos es la ilusión imparable de aquellos que quieren un cambio sensato'

12-05-2015 | C's

El líder de C's propone ante más de 500 personas 'hacer una política en la que se premie a quien cumple la ley y se castigue a quien la incumple'

 El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, acompañado por el candidato del partido a la alcaldía de L’Hospitalet, Miguel García, y por el portavoz en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que “el gran capital de Ciudadanos es la ilusión imparable de aquellos que quieren un cambio sensato”. En un acto de campaña celebrado en el Auditorio La Farga de L’Hospitalet, Rivera ha defendido que, “cuando a una idea le llega su tiempo acaba triunfando” y ha denunciado que “los mismos que meten la mano en el mercado para hacer capitalismo de amiguetes y que nos han robado- PP y PSOE- ahora intentan sembrar la duda sobre aquellos que representamos una amenaza”.

Ante los más de 500 asistentes al acto, en el que se ha proyectado el spot de campaña ‘Imposible es sólo una opinión’, Albert Rivera  ha manifestado que “no sólo las encuestas son buenas para C’s, también las emociones y las sensaciones” y ha afirmado que, “que las salas se queden pequeñas, es síntoma de lo que va a pasar este 24-M”. El líder de Ciudadanos ha propuesto en referencia al número de personas por habitación de alquiler “hacer una política en la que se premie a quien cumple la ley y se castigue a quien la incumple”. “Los que cumplen la ley merecen que sus instituciones les protejan y esta propuesta sólo preocupa a quienes la incumplen o a quienes nunca han pisado un barrio”, ha añadido.

 
En su intervención, Miguel García ha destacado que “quedan 13 días para que empiece el cambio y la regeneración política en L’Hospitalet, que merece una fiscalidad más justa para sus vecinos y una gestión más transparente”. García ha dicho que su formación trabaja “para poner la política al servicio de los ciudadanos y hacer de ella una actividad de rigor y de honradez”. “Otros partidos hacen política en clave de voto, intentando mantener los cargos y diciendo a los vecinos lo que quieren oír, sabiendo que no lo podrán cumplir”, ha criticado. Por ello, se ha comprometido a “hacer propuestas sensatas y política para todos, los que voten a Ciudadanos y los que no”, y ha asegurado que, “para que cambiar la política, hay que cambiar de políticos”.
 
Por su parte, el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que “el principal reto al que se enfrentan todos los candidatos de Ciudadanos es no fallar a la confianza de las personas que han depositado en Ciudadanos su esperanza y su ilusión”. “No solo hemos devuelto la ilusión a la gente, si no que hemos devuelto el sentido común a la política, limpiando las instituciones de corrupción y reactivando la economía de este país con propuestas, sin dejar a nadie en la cuneta” ha manifestado Marín, que ha añadido, en relación al inicio de legislatura en el Parlamento Andaluz, que “aunque muchos no están dispuestos a asumir esa responsabilidad, desde Ciudadanos no queremos corruptos en la vida pública de las instituciones, pero no sirve solo para Andalucía, sino que vamos a defender este discurso en todas las ciudades y municipios de toda España”. 
 

Bueltatu