Sala de premsa

Albert Rivera: 'Estamos tan cerca de un acuerdo con el PSOE como de levantarnos de la mesa"'

22-02-2016 | C's

El presidente de Ciudadanos (C's) asegura que 'Los españoles no toleran ni un gramo más de corrupción'

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado que "Ciudadanos está tan cerca de una acuerdo con el PSOE como de levantarnos de la mesa", añadiendo que "en 48 o 72 horas las negociaciones tienen que estar resueltas". Preguntado por posibles pactos, Rivera ha afirmado que C's trabaja por "un acuerdo de gobernabilidad y no de cuestiones de partido, por ello tenemos que ser serios y rigurosos".

En una entrevista concedida al programa 'Hoy por Hoy' de la SER, Albert Rivera, en relación a los casos de corrupción del PP, ha mantenido que no contará con un partido "incapaz de limpiar su formación, porque los españoles no toleran ni un gramo más de corrupción". El presidente de C's ha indicado que "es imposible hablar de regeneración democrática y ver lo que hay cada día en materia de corrupción. Se han organizado bandas auténticas en formas de gobiernos, así lo asegura la propia Guardia Civil".

Sobre posibles apoyos, Rivera ha informado que "Ciudadanos trabaja para España tenga un gobierno limpio y creible". El líder de C's ha mantenido que "a Europa hay que decirle que reformaremos el modelo educativo y laboral, así como la administraciones públicas para evitar duplicidades que impidan subidas de impuestos para los españoles". En concreto, ha asegurado Rivera; "la supresión de las diputaciones reduciría en 5.000 millones el gasto público".

Torneu