Sala de premsa

Rivera: 'Empieza una nueva etapa en Ciudadanos, comienza un nuevo ciclo de crecimiento para gobernar España en 2019'

29-01-2017 | C's

El presidente de C's presenta a su nueva ejecutiva formada por 37 expertos de la sociedad civil que vienen a cambiar España con valores y reformas

Madrid, domingo 29 de enero de 2017. “Empieza una nueva etapa en Ciudadanos, comienza un nuevo ciclo de crecimiento para gobernar España en 2019”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, durante la presentación de su nuevo ejecutiva en la Mutua Madrileña de Madrid “un equipo compuesto por gente que tiene compromiso, valor y talento”. Rivera ha insistido en que “un equipo tiene que rodearse de gente mejor, y es lo que he hecho; este equipo está lleno de preparación”
“Los liberales y progresistas tenemos que ganar a los conservadores en las urnas, no vale sólo con pactar, hay que ganarles la batalla para seguir avanzando y garantizando la igualdad en toda España” ha afirmado el líder de C’s y ha recordado que “Ciudadanos es un partido que ha nacido para romper fronteras frente a los que vienen a levantar muros con populismos o visiones conservadoras”. Y es que “el populismo no puede ser la alternativa de la viaje política, la alternativa tiene que ser un partido como Ciudadanos que apuesta por la libertad, por conectar a la gente y no por poner puertas”.
Albert Rivera ha hecho hincapié en que “la educación es una de nuestras grandes banderas y por ello estamos trabajando desde el Congreso por el Pacto Educativo”. “Ciudadanos es un partido libre, sin mochilas que va a seguir luchando contra la corrupción y por la transparencia y por eso ha creado una secretaria específica” ha explicado el líder de la formación naranja y ha insistido en que “sólo un partido libre puede modernizar España, y eso es un valor que en C’s nunca vamos a perder”.

Torneu