Sala de Premsa

Rivera: 'Salimos de esta asamblea más unidos y fuertes para liderar los cambios desde los gobiernos a partir de 2019'

05-02-2017 | Cs

El presidente de Cs se compromete a 'patear hasta el último pueblo de España para escuchar a la sociedad civil'

“Salimos de esta asamblea más unidos y fuertes para liderar los cambios desde los gobiernos a partir de 2019”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha añadido que el partido “ha demostrado ser útil mientras otros se pelean”. Según el líder del partido naranja, “no hay modernización en España que no lleve el sello de Ciudadanos”, “la formación más valorada por su trabajo en el Congreso”.

“Somos nuevos, pero no novatos, y queremos hacerlo mejor que los que están ahora en los gobiernos”, ha asegurado Rivera en la clausura de la IV Asamblea General del partido. El presidente de Cs ha propuesto “formación porque gobernar un país no es una broma y Ciudadanos es responsable”.

Según Rivera, que se ha comprometido a “patear hasta el último pueblo de España para escuchar a la sociedad civil”, “Ciudadanos es el sueño hecho realidad de millones de españoles que se sentían huérfanos”. “Me propongo estar con un pie en el Parlamento controlando al Gobierno y otro en la sociedad civil, porque allí nacimos y queremos seguir estando”, ha afirmado el líder de Cs.

Rivera ha agradecido a los afiliados y compromisarios el apoyo a la nueva Ejecutiva de Cs y ha asegurado “lealtad al ideario y a los valores aprobados y compromiso para cumplir”. “Juntos ganaremos el futuro”, ha asegurado el líder de Cs.
 

Tornar