Adrián Vázquez (CS): “Todos los españoles nos preguntamos cuál será la siguiente ignominia que tiene preparada Sánchez”

17-12-2023 | CS

El secretario general de Ciudadanos y portavoz de CS Europa ha asistido esta mañana a la concentración en Pamplona en contra de la moción de censura pactada por PSOE y EH Bildu.

“Todos los españoles nos preguntamos cuál será la siguiente ignominia que tiene preparada Sánchez”.Así lo ha afirmado el secretario general de CS y presidente de la delegación liberal en el Parlamento Europeo, Adrián Vázquez, en la concentración convocada este domingo en Pamplona en contra de la moción de censura pactada por PSOE y Bildu.

"Había que estar hoy aquí, junto a tantos ciudadanos, para apoyar a la gente de Pamplona y Navarra. Desgraciadamente, Navarra se ha convertido en el laboratorio de pruebas y experimentos de Pedro Sánchez, de sus negociaciones opacas, y de sus pactos ocultos", ha afirmado Vázquez.

"Es un presidente que fue a unas elecciones prometiendo cosas que luego ha tardado un telediario en incumplir. Es triste para nuestro país, pero hoy España está ya la cola en el respeto al Estado de derecho y la separación de poderes en Europa. Es un país que está más dividido que nunca por su nefasta acción política y su falta de escrúpulos. Y ahora lo que hace para asegurar su supervivencia personal es vender Pamplona, Navarra y España", ha explicado el portavoz de Ciudadanos en Europa.

"Con este presidente el gran miedo es preguntarse qué vendrá después". Por ello, el secretario general de Ciudadanos, ha querido trasladar un mensaje de unión y esperanza frente a un Sánchez que "no sólo ha vendido su alma sino también a su país": "Para todos aquellos que creemos en España, en la Constitución, la Unión Europea, y sobre todo para que ellos que tenemos unos límites morales y éticos, quiero destacar hoy la grandísima importancia de permanecer unidos todos los constitucionalistas y quienes respetamos nuestro Estado de derecho con el fin de revertir lo que está sucediendo en nuestro país y para que, juntos, logremos sacar a este señor de La Moncloa".