Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Los cambios políticos llegan desde la sensatez, no desde los extremos, eso es lo que ofrece Ciudadanos'

02-06-2016 | C's

El presidente de C's asegura que 'quiero una España de oportunidades dispuesta a levantarse tras la dura crisis'

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado hoy que “los cambios políticos llegan desde la sensatez, no desde los extremos y eso es lo que ofrece Ciudadanos. Le pido a los españoles que confíen en nosotros como forma de cambiarlo todo sin romper nada”, a lo que ha añadido que “vamos a mejorar la educación, la sanidad y la justicia, pero siendo tremendamente generosos para que este país cambie de verdad”.

En una conferencia organizada este mediodía por el Foro ABC en el Casino de Madrid, Albert Rivera ha declarado que “quiero recuperar a la clase media, que es la gran degradada en esta crisis. No les vamos a dejar en la cuneta porque tengan 6000 euros de deuda con la seguridad social. Quiero una España de oportunidades dispuesta a levantarse tras la dura crisis”, y ha explicado que “este país tiene que buscar el 40% de empleados en el extranjero en sectores como las nuevas tecnologías y la animación. Debemos formar a los nuestros para que no haya que buscar fuera lo que podemos tener aquí”.

Preguntado por las necesidades de los emprendedores, el líder de C’s ha comentado que “esta mañana he estado en el Campus Google reunido con un grupo de jóvenes emprendedores, y esos chicos no me han pedido subvenciones, lo único que reclaman es que no les pongamos más trabas a la hora de emprender sus negocios”.

En relación a los datos de desempleo que se han conocido esta mañana, Rivera ha afirmado que “España no va bien con un 20% de paro, el 93% de los nuevos contratos firmados son temporales. Si cobras 700 euros echando más horas que un reloj, no estamos avanzando”.
 

Volver